Curriculum Vitae



Nacionalidad: Venezolana
Estado Civil: Casado
Profesión: Economista – Publicidad y Mercadeo
ESTUDIOS:Bachiller - Colegio Santo Tomás de Aquino, Caracas 1963Economía - Universidad Católica Andrés Bello (1963 –1968)Master en Ciencias Sociales y Políticas - University of Miami, EE.UU. (1968 – 1970)Publicidad y Mercadeo - Instituto de Publicidad y Mercadeo de Venezuela (1964 –1966)Post-Grado Psicología del Niño y del Adolescente, U.C.V. (1987-1988)

ACTIVIDAD PROFESIONAL:Asesor para Asuntos Internacionales y Nuevos Negocios de la Red Homeopática Avanzada Presidente: Inversiones Roraima, C.A.Presidente: Desarrollos Rurales Tusmare, C.A.Colaborador articulista del Diario “La Verdad”, El Mundo y Ultimas Noticias (1965 – 1969)Asistente al Presidente del Consejo Municipal de Caracas, 1963 – 1968Co-coordinador de la Campaña Presidencial del Dr. Arturo Uslar Pietri (1963)Co-coordinador de la Campaña Presidencial del Dr. Miguel Angel Burelli Rivas (1968)

CONDECORACIONES:Orden Mística la “Virtud del Estadista” General en Jefe Antonio José de Sucre – Gran Mariscal de Ayacucho, 2002Orden del Mérito al Trabajo - Primera Clase. Concedida por el Ministerio del Trabajo,1996.Director Principal de la Sociedad Bolivariana de Venezuela 2002 -2006

ACTIVIDADES DE SERVICIO SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO:
Sociedad Mundial del Futuro – Venezuela: Vicepresidente 2001-2004
Hogar Granja Infantil ALDRA: Asesor y Colaborardor.
FUNDACIÓN AMOR EN ACCION: Presidente y fundador.
Comité Nacional Proyecto Niños Huelepega: Presidente Fundador del Comité Proyecto Nacional Niños Huelepega.
Fundación Musicosofía de Venezuela: miembro fundador y expresidente de la Fundación Musicosofía de Venezuela.
Fundación Niños de los Andes, Bogotá, Colombia bajo la dirección del Ingeniero Jaime Jaramillo, dedicada a rescatar a los niños que viven en las alcantarillas de las ciudades.
Fundación Dar Amor (FUNDAMOR), Cali, Colombia dedicada a servir a enfermos de SIDA, la cual en la actualidad cuenta con tres casas: una para pacientes terminales, otra para adultos HIV positivos y la tercera para niños portadores.
REDLUZ de la U.C.V.: Promotor y fundador de una red para divulgar información que contribuya a mejorar el bienester y la calidad de vida del hombre y del planeta, basados en lo cooperación y la afirmación del espíritu humano.

LEMA DE VIDA: AMOR EN ACCION